Si usted piensa que sus derechos civiles han sido violados, usted puede buscar ayuda legal en los abogados de Baron, Herskowitz, and Cohen. Nosotros representamos individuos en Miami y a través del estado de Florida en reclamos que involucran violación de derechos civiles y otras lesiones personales.
Las violaciones de derechos civiles a menudo son vistas como mala conducta policíaca y como el estatuto llamado sección 1983. La ley entró en efecto primeramente como parte del acto de derechos civiles de 1871. La sección 1983 fue aprobada para repeler acciones opresivas por el gobierno así como grupos vigilantes como el Ku Klux Klan.
Esta sección de la ley hace que sea ilegal para un empleado del Estado o gobierno local el negar a alguien sus derechos civiles puesto que estos derechos están definidos por la constitución o las leyes estatales o federales. Alguien que cree que sus derechos han sido violados de esta manera puede demandar al supuesto actor en una corte.
Bajo esta sección, ni los individuos particulares o los oficiales federales pueden ser demandados. La supuesta víctima puede demandar solamente a los empleados locales o estatales. Estas violaciones de derechos civiles a menudo se relacionan con actos ilegales de la policía. Las demandas entabladas a menudo se relacionan con falso arresto, uso excesivo de fuerza, prosecución maliciosa, y falla de intervención.