En ocasiones olvidamos el poder de un auto de 3000 libras y el daño o lesión que puede causar. El manejo pobre o negligente puede cambiar el curso de la vida de una persona en un instante, o terminarla.
Si usted o un ser querido ha sido seriamente lesionado o si su ser querido ha resultado muerto en un accidente de auto que usted piensa que fue causado por la negligencia de otro, contacte a la firma legal de Baron, Herskowitz, and Cohen. Nuestros abogados en lesión personal representan a individuos y familias en reclamos por accidentes de autos en Miami y a través del estado de Florida.
¿Resultó usted un ser querido lesionado en un accidente de carro causado por la negligencia de otro? Tal vez esta persona estaba bebiendo, fallo en ceder el paso, estaba hablando o enviando un texto en el teléfono celular, o haciendo cualquier otra cosa que llevó al accidente. Aún si usted no está seguro de la causa, usted debe contactar a los abogados en accidente de auto Miami en Baron, Herskowitz, and Cohen. Nosotros evaluaremos los detalles de su caso para determinar exactamente qué sucedió y porque y lucharemos para obtener la máxima cantidad de compensación posible.
Para programar una consulta y discutir su caso, contáctenos hoy mismo.
¿Necesita ayuda? Cuentenos que sucede
Hable GRATIS con un abogado