Baron, Herskowitz, and Cohen está dedicado a manejar la liquidación de casos que involucran negligencia y abuso de las personas mayores en instituciones de cuidado de largo plazo con licencia como asilos de ancianos e instituciones de residencia asistida. La negligencia y el abuso hacia los mayores sucede cada día y puede ser físico, emocional o negligencia simple.
Abuso y negligencia de los ancianos puede ser encontrada en la forma de úlceras de cama, heridas abiertas, cortadas, moretones, deshidratación, malnutrición, pérdida de peso, quemaduras, caídas, impacto intestinal, errores de medicamento, higiene personal pobre, abuso verbal o físico, sedación excesiva, y muchas otras formas.
Cualquier cambio en el comportamiento puede ser un signo de maltrato. Usted debe poner atención al comportamiento de su ser querido y observar estos signos. Muchas veces, nuestros seres queridos ancianos no nos informaran si algo está mal, tal vez porque están apenados, avergonzados o tienen miedo. O, en algunos casos, no son capaces de comunicarse adecuadamente. Depende de usted el proteger a su ser querido, el observar por signos y escuchar a sus instintos.
Si su ser querido está bajo el cuidado de un asilo de ancianos, existen algunas cosas que usted debe hacer para prevenir la negligencia. Realice visitas frecuentes a diferentes horas del día para que el personal no sepa cuándo esperarlo. Conozca al personal. Usted también deberá poner atención a lo que está pasando con otros residentes mientras que usted visita. ¿Puede escuchar gritos?, ¿Los residentes están siendo ignorados? ¿Huele a orina en la institución?
En ocasiones los residentes mayores son descuidados debido a la falta de personal o entrenamiento adecuado. Pero, no importa. No existe nunca una excusa para negligencia o abuso en hogares de ancianos. Llevamos a nuestros seres queridos a instituciones de cuidado del anciano porque nosotros no podemos proporcionar el cuidado que ellos necesitan. Ponemos nuestra confianza en el personal que está cuidando de ellos y esperamos que ellos sean tratados como familia.
Cuando ocurre negligencia o abuso, es una violación directa de nuestra confianza. Y es devastador. En Baron, Herskowitz, and Cohen, nuestros abogados defienden a los pacientes mayores y sus familias. Nosotros tenemos el conocimiento y experiencia para hacer que los hogares de ancianos rindan cuentas por el daño que causan al anciano y a sus familias. Si usted sospecha que su ser querido está sido descuidado o abusado mientras encuentra bajo el cuidado de un hogar de ancianos en Miami o el área vecina, tal vez podremos ayudarlo. Contacte a nuestra oficina legal para programar una consulta hoy mismo.
¿Necesita ayuda? Cuentenos que sucede
Hable GRATIS con un abogado