Baron, Herskowitz, and Cohen representa a individuos y familias afectados por mal práctica médica, incluyendo errores y mal práctica quirúrgica. Si usted opina que usted o un ser querido ha sufrido de una elección debido a un error quirúrgico, usted puede buscar consejo legal contactando a nuestra oficina legal hoy mismo. Nosotros revisaremos su reclamo y le informaremos si califica para buscar compensación por sus lesiones y sufrimiento.
Los errores quirúrgicos están a menudo asociados con cirugías complejas tales como del corazón, columna vertebral o cirugía del cerebro. Pero, errores también pueden ser realizados durante las cirugías más comunes y sencillas si el cirujano y el personal no están poniendo atención.
Cuando se realizan errores durante una cirugía, los resultados pueden ser devastadores e incluso mortales. Ejemplos de errores quirúrgicos incluyen (pero no se limitan a):
Estos tipos de errores nunca deberán de ser realizados y casi siempre son el resultado de negligencia. Los hospitales o responsables por hacerse cargo de la seguridad de sus pacientes y deberán establecer directrices para sus cirujanos y otros proveedores del cuidado de la salud para asegurarse que estos tipos de errores no sucedan.
Los resultados de errores quirúrgicos son serios y pueden resultar en lesiones serias, y que cambian la vida tales como:
Si usted o algún ser querido han sufrido de lesiones serias o muerte debido a un error hecho durante o inmediatamente después de una cirugía, usted puede buscar ayuda de los abogados en mal práctica médica Miami de Baron, Herskowitz, and Cohen. Nosotros representamos a individuos y familias en reclamos complejos de mal práctica en Miami y a través del estado de Florida. Estamos altamente familiarizados con las leyes de mal práctica médica y trabajamos con algunos de los mejores expertos en conducir evaluaciones individuales para determinar lo que pasó y porque. Si una negligencia contribuyó a su lesión, haremos todo lo posible para obtener la máxima cantidad de compensación posible. Para programar una consulta y discutir un posible caso, por favor contáctenos hoy mismo.
¿Necesita ayuda? Cuentenos que sucede
Hable GRATIS con un abogado