La negligencia médica o “mal práctica” ocurre cuando un médico o proveedor de cuidados de salud cae por debajo del estándar de cuidado y ya sea que falle en hacer algo que debió haberse hecho o hacer algo que no debería haberse hecho lo cual resulta en una lesión o muerte.
Los doctores y otros proveedores del cuidado de la salud deben de seguir ciertos criterios estándar cuando cuidan a sus pacientes. Mientras que un simple error no es suficiente para constituir negligencia, una muerte o lesión causada por la falla al proporcionar estándares de cuidado común o razonablemente apropiados, o la falla al diagnosticar una enfermedad detectable, pueden ser mal práctica.
Baron, Herskowitz, and Cohen maneja todos los tipos de casos de mal práctica médica incluyendo pero sin limitarse a aquellos que involucran negligencia por un médico o doctor, hospital, enfermera, dentista o cualquier otro proveedor de cuidados de salud. Nosotros investigamos agresivamente y perseguimos reclamos por lesiones y muerte que resulten de:
Nuestra firma disfruta de una reputación por nuestra experiencia y la calidad de la representación en casos de mal práctica médica en contra de doctores, hospitales, HMO’s y otros proveedores del cuidado de la salud. Nosotros abordamos cada caso individualmente, proporcionando los recursos, conocimiento y experiencia para obtener éxito para beneficio de nuestros clientes. Nosotros manejamos casos de mal práctica médica a través del Estado y hemos llevado a juicio estas demandas en muchas jurisdicciones diferentes a través del estado de Florida.